Cómo Usar tu Casillero

Usar tu Casillero Internacional es muy fácil. Sigue los siguientes pasos:

Antes que todo debes Decidir que servicio necesitas?

Recuerda que puedes escoger entre que Compremos por ti o Comprar tu mismo.

1.     Si deseas que Compremos por ti deberás usar el Servicio de Compras. Para esto simplemente haz lo siguiente:

-       Busca el o los productos que desees comprar en tiendas como Amazon, Ebay, Adidas, entre otras.

-       Envianos los links de estos productos a info@shippers.com.co solicitando una cotización.

-       Recibe la cotización detallada que te enviaremos con todos los costos hasta la puerta de la Universidad o casa.

-       Si aceptas, responde el correo escribiendo CONFIRMO LA COMPRA o simplemente dirigete a KM5 y solicita que te generen la orden y realiza el pago de inmediato para que pueda ser procesada.

-       Recibe los paquetes en un tiempo estimado de 10-15 dias (si tus productos provienen de USA o de 20 a 35 dias desde China).

 

2.     Si deseas Comprar tu mismo en tiendas como Amazon, Ebay, Walmart, Adidas, entre otras usarás nuestro Servicio de Envíos y deberás contar con una Tarjeta de Crédito ya que las tiendas internacionales no aceptan Tarjeta Debito Colombianas ni pagos bancarios. Si este es tu caso simplemente haz lo siguiente:

-       Verifica los datos de tu Casillero ingresando a Mi Cuenta y luego hacienda clic en Mi Casillero o simplemente Inicia Sesión y haz clic en Mi Casillero en la parte superior de la pantalla.

-       Realiza tu compra y envía los paquetes a tu Casillero utilizando los datos que previamente verificaste. Recuerda que estos datos deberas ingresarlos cuando estes hacienda el Checkout en la tienda en el formulario que normalmente se llama Shipping Information o Shipping Address.

-       Una vez obtengas el Tracking Number (Número de Guía) del paquete por parte de la tienda, ingresa a www.shippers.com.co y Registra tu Envío. Alli podras indicar si deseas recibirlos en KM5 o en la puerta de tu casa o en otra dirección en cualquier ciudad de Colombia.

-       Recibe los paquetes en un tiempo estimado de 5-8 dias luego de que son recibidos en tu Casillero en Miami.