Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Con Shippers (operado por Puerto Libre) puedes comprar en USA, China y Europa de la forma más fácil y rápida y recibir en la puerta de tu casa o reclamando en KM5. A continuación te contamos que servicios tenemos disponibles para ti:

1.     Servicio de Compras: Si no tienes Tarjeta de Crédito o la tienda no acepta la que tienes o simplemente no sabes como comprar en línea no te preocupes. En este servicio nosotros compramos por ti  y puedes pagar en efectivo, tarjeta debito o a través de PSE. De esta manera simplemente nos indicas que deseas comprar y listo. Para conocer como funciona este servicio haz clic aquí.

 

2.     Servicio de Envíos: Si cuentas con Tarjeta de Crédito o PayPal o una E-Prepago de Bancolombia puedes usar este servicio para comprar directamente en las tiendas. En este caso simplemente debes enviar los paquetes a tu Casillero Shippers (operado por Puerto Libre) en Miami y registrar tus paquetes en la plataforma y listo. Para conocer como funciona esta servicio haz clic aquí.

 

3.     Tienda Online: En nuestra plataforma encontrarás productos seleccionados que se encuentren en oferta en tiendas como Amazon, Ebay, Walmart entre otras, que estarán listos para que puedan ser comprados por ti cuando lo desees. Esta Tienda Online funciona exactamente como el Servicio de Compras pero obviando el paso de cotizar productos lo cual facilita y mejora tu experiencia de compra, al mismo que tiempo que te garantiza estar comprando los productos al mejor precio del Mercado.

Si deseas más información no dudes en contactarnos y con gusto te daremos mas detalles.